#HTML15{ background: #000SS0; } }]]>

RADIO NOVA Chimbote Online En VIvo

lunes, 28 de noviembre de 2011.
RADIO NOVA
Se las Come a todas


Escuchar radio nova  en vivo Radio Nova - Se las come a todas - En todo el Peru RADIO NOVA FM NOVA Piura 94.5 FM, NOVA Chiclayo 94.9 FM, NOVA Chimbote 104.3 FM, NOVA Ica 91.9 FM, NOVA Chincha 89.1 FM.  radio - peru nova La mejor musica del peru desde emisoras-online 


Pagina Web: www.radionova.com.pe              Ciudad: Trujillo - Peru                   Genero: Cumbia

RADIONOVA.COM.PE - EN VIVO ONLINE | RADIO EN VIVO - Radios del Peru

RADIO NOVA FM es una emisora integrante de de una cadena de Radios en el todo el norte del Perú y parte de el sur con sede en la Ciudad de Trujillo 105.1 FM, y filiales en las Ciudades de Piura 94.5 FM, Chiclayo 94.9 FM, Chimbote 104.3 FM, Ica 91.9 FM, Chincha 89.1 FM y pronto en diferentes puntos del Perú.De musica Tropical y. Radio Nova emite su señal Online desde sus respectivos estudios en Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Ica, Chicha las 24 horas del día. Presentacion de grupos de cumbia, Orquestas, eventos. Agua marina, Los Caribeños, Grupo 5, Hnos Yaipen, Lucho Paz, Los Villacorta, Armonia 10, Tony Rosado, Corazón Serrano, Orq.Candela.

11 Comentários:

Anonymous dijo...

salud kazzzz jajaja dj pechy

JENNYKURODA dijo...

Hola amigo porfavor enviame unos saluditos para mi familia..kuroda en especial para mi hijo TOSHIHIRO MARTINEZ Y MI SENORA MADRE NANCY KURODA .GRACIAS DESDE JAPON JENNY KURODA siempre en sintonia con ustedes..a la distancia ......

Anonymous dijo...

hola tony cas te cuento estoy tomando cañanplin k lo ise pasar a escondidas por el frontera de chile para recordar viejos tiempos k tomaba en la noche en la tienda comercial viera muchos saludos para toda la familia loyola durand y para che carlito de parte desu hermano angelito desde iquique - chile nos vemos pronto

Anónimo dijo...

hola amigo por favor envia un enorme saludo para mi familia.. TORRES y a mi padre Manuel Torres GRACIAS desde ITALIA .siempre en sintonia con radio NOVA Se las come a TODAS. desde la distancia MILKA Torres

Anónimo dijo...

Tengo un par de temas tropicales para promocionar, me podrían dar un correo donde enviárselos? mi E- mail es laclasicaorquesta@hotmail.com

Saludos desde Colombia. Mauricio L.

Anónimo dijo...

saludos para la familia huamanchumo capuñay

Anónimo dijo...

hola amigo por favor envía un enorme saludo para la familia ....huamanchumo en especial a mi madre y mi padre y a mis adorados hijos nicolas y zuleyka desde huarmey-ancash . siempre con la sintonia de radio nova se las come a todas

Anónimo dijo...

hola amigo por favor envía un enorme saludo para la familia ....huamanchumo en especial a mi madre y mi padre y a mis adorados hijos nicolas y zuleyka desde huarmey-ancash . siempre con la sintonia de radio nova se las come a todas

Anónimo dijo...

hola amigo por favor envía un enorme saludo para la familia ....huamanchumo en especial a mi madre y mi padre y a mis adorados hijos nicolas y zuleyka desde huarmey-ancash . siempre con la sintonia de radio nova se las come a todas

Anónimo dijo...

Kass envia un Saludo para la jente de seguridad q cuida sider peru y para el ajente q esta en reservorio de cohisco q esta full contacto barrunto ...!!

Anónimo dijo...

Kass envia un saludo para mi amor de mi vida samanta de su chikito de toda la vida hilder

Publicar un comentario

Entradas populares

 
radios-peruanas © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |