#HTML15{ background: #000SS0; } }]]>

Radiomar Plus - Categoricamente Superior - En vivo

viernes, 11 de mayo de 2012.

Radiomar Plus 106.3
Categoricamente Superior ... Ay que rico...!
Escucha en vivo Radiomar Plus 106.3 FM / 760AM por internet
RadiomarPlus en vivo  [ En vivo - Online ]
RadioMarPlus es una Emisora peruana que transmite musica del genero Salsa. Es una radio de Salsa por excelencia salsa de los generos, Sensual, Salsa bailable etc. Radiomar cuenta en su programacion con diversos programas de entretenimiento, concursos variados. Actualmente Radiomarplus cuenta con un foro.
Web Oficial Radiomar Plus: radiomar.com.pe



radiomar plus radiomar radiomar envivo radiomar online radiomar106.3 escuchar radiomar plus en vivo  
ACTUALIZACIÓN 2012: Radiomar Plus Categóricamente Superior - 2012

1 Comentário:

German Chiock dijo...

Después de las noticias desalentadora de incendios vino lo del nuevo campeón del fútbol descentralizado matizado con lo de R.Manco. Sin embargo, creo que la siguiente noticia si es destacable porque significa un claro avance en la política de inclusión social a la que normalmente no se le hace propaganda:
El día de hoy jueves 19 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, el Ministerio de Salud lanzará el Modelo de Telesalud Materno Neonatal en las regiones de Amazonas, Huánuco y Ucayali. Este modelo fue desarrollado por el Programa de Apoyo a la Reforma del Sector Salud y tiene por objetivo llevar atención de médicos especialistas desde Lima a la población más necesitada de estas regiones.
La ceremonia se realizará en simultáneo con las regiones de Amazonas, Huánuco y Ucayali que se interconectarán con el Instituto Nacional Materno Perinatal y el Hospital Nacional San Bartolomé en Lima, y se puede participar en Lima desde estos Hospitales y segun me informaron en el Hospital San Bartolomé hay un lugar acondicionado para la prensa.
En esta época del año es importante ver que el MINSA se preocupa por mejorar la salud de las madres y los niños del país y es un inicio para poder posteriormente plantear la expansión de dicho programa al resto de hospitales del país.
Saludos cordiales
Germán Chiock C.
DNI:07902058

Publicar un comentario

Entradas populares

 
radios-peruanas © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |